“Paisajes De Pesadilla” de Andrés Borghi

IMG_20200419_120109_640

Hola readers! Hoy “Paisajes De Pesadilla” de Andrés Borghi

Primero quiero agradecer a su autor @borghiandres por esta colaboración.

Opinión personal:
Siete cuentos, siete historias. Como el título dice nacieron de pesadillas según lo que relata el autor al principio.
Los cuentos son cortos y muy fáciles de leer. Me pareció que las historias estaban súper bien contadas porq a pesar de ser cortas en la primera página ya te armabas la historia en la cabeza y incorporabas a los personajes que aparecían sin ningún problema. Con pocas palabras armar historias tan completas no es fácil y resalto eso muchísimo.
El terror no es mi género de lectura habitual y aveces sentí ansiedad de saber que pasaría más adelante.
Personalmente re descubrí todo lo que los cuentos tienen para ofrecer. Un género que te da muchas historias con poco tiempo de lectura.
Para los amantes del terror lo recomiendo. Tiene todo los condimentos: tragedia, muerte, sangre, tráfico de cuerpos, enfermos.
Y no les digo más por si no pierde la gracia de no saber con que te vas a encontrar.

Sinopsis:
Un guardia del puerto accede ilegalmente a uno de los containers allí almacenados para vender la mercadería por su cuenta, pero lo que encuentra dentro es algo mucho más siniestro.
Miriam vive en una vieja casa, donde cuida a una anciana. La mujer, que sufre de Alzheimer, confunde el pasado con el presente y ve gente que no está allí. Todo cambia cuando Miriam comienza a sospechar que quizás sí hay alguien más en la casa.
Paisajes de pesadilla es la segunda antología de terror del escritor y director de cine argentino Andrés Borghi, precedida por el muy bien recibido Reflejado en la sangre.
Los siete cuentos aquí incluidos nos presentan situaciones y panoramas escapados de una realidad distorsionada. Como en una pesadilla, lo terrorífico se apodera de ellos para oscurecer al mundo y borrar los límites entre lo imposible y lo real.

P/d: al libro lo encuentran en Amazon y por lo que vi esta gratis en kindle unlimited para aprovechar en esta cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s