“Yo Antes De Ti” de Jojo Moyes

IMG_20200421_180158_397

Hola readers!!! Hoy “Yo antes de ti” de Jojo Moyes.

Opinión personal
Primero les cuento que no leí el libro. Pero lo quiero ya.
Hace unos días vi la peli en Netflix y quedé partida al media. Me interpeló como hacía mucho nada lo hacía. Llore por 2 horas después de que termino. Y sencillamente la ame. Ame tanto tanto el msj que deja que decidí hacer este post recomendando su lectura.
Vivir la vida, vivirla al máximo, no desperdiciarla. Viajar. Probar cosas nuevas. Salir de nuestra zona de confort y vivir emociones. Ese fue el msj que yo pude recibir.
Valorar lo afortunados que somos. Me acuerdo la peli y ya lloro de vuelta.
Vi el libro varias veces en las librerías y las ediciones son bellas así que con más razón es un libro para tener en papel y subrayar sobre todo la última carta que recibe Lou!

Sinopsis editorial:
La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
La crítica ha dicho…Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo. The New York Times.
Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos… Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor. People magazine.
Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s