«Las Mariposas Migran» Silvana Juarez

IMG_20190321_135850_342

Hola readers! En el #diamundialdelapoesia este post es para escritores amateur. Para esos q escriben frases, oraciones, poesía, cuentos, historias, relatos, que escriben lo que les sale, lo vuelcan al papel y desean o sueñan en su incosciente llegar a ser escritores. O para esos que sueñan, lo que sea, pero que sueñan, ósea este post es para vos.

Comencé a escribir sin darme cuenta desde siempre, no soñaba con ser escritora -nunca paso por mi cabeza-, hasta q en febrero del 2018 dije: «este es el título de un libro, pero un libro para mi, para sanar, para cerrar una historia». En marzo del 2018 mi mejor amigo me dijo: «publicalo», a lo respondi «¡estas loco!, esto es para mi, aparte es muy corto», su respuesta no demoro: «Sil leí cada libro de 60paginas, y ahí están en las librerías, ajenos a mi punto de vista, siendo leídos, hay para todos los gustos».

Yo sentia q si me leían algunos de mis amigos me rechazarian, respire profundo, leí que las oportunidades hay que crearlas, siempre hay un roto para un descosido.
Así publiqué mi primer libro de poesía que no es el mejor libro que escribí ( tengo libros sin publicar super lindos), ni que escribiré – el último como siempre es el mejor-, el cual tiene miles de errores, de todo tipo (hoy me doy cuenta), el cual podría ser mejor, pero también podría haber sido peor, no tenía pretensiones, sólo que saliera, que fuera el paso o el salto al vacío.
Me tire de un precipicio y saben que?, no pasó nada, o al contrario, todo lo que paso fue bueno, me sumo no me resto nada. Algo adentro me decía q debía publicarlo y así lo hice, me sirvió de experiencia para corregir cosas y ir perfeccionandome.
TE ANIMO A QUE HAGAS LO QUE TENGAS GANAS y si te rechazan que te importe un bledo, a que intentes por otro lado a que crees tus propias oportunidades, a que simplemente seas vos mismo. Sólo necesitas creer en ti.
Yo creo en mi y vos crees en vos?
.
.
.
✏@silvanajuarezz
📸@unviajeporfavor

Deja un comentario