«La Noche Estrellada De Caroline» de Andrea Teijeiro

IMG_20190425_120504_355.jpg

Hola readers! Tanto tiempo! Hoy:
«La Noche Estrellada De Caroline» de Andrea Teijeiro.

Primero quiero agradecer a la escritora @nocheestrellabook por el ejemplar y a Melisa de @dark_unicorn_books por el contacto.

Opinión personal:
Llevaba tiempo sin leer y la verdad es que leí a Caroline de corrido sin parar durante 8 horas. Me atrapó, no pude dejarlo. Nose si fue la abstinencia que tenía o que, pero ame la historia. Quiero leer la continuación yaaaa!!!.
Me encanta cuando agarró un libro y no puedo dejarlo, no hay nada más lindo en el mundo para un lector.
Dato: es un libro perfecto para un club de lectura porque te deja con muchas ganas de conversar y sacar conclusiones.

Sinopsis:
Carolina es una joven de 20 años que lleva 5 años viviendo en una «nueva» ciudad a la que se mudó con su madre. Sólo tiene una amiga por que se «cerró» a conocer personas por miedo al dolor y las perdidas.
Su padre, un reconocido y famoso fotógrafo de L.A, le regala un estudio para que ella pueda hacer lo que le apasiona: pintar.
Es ahí cuando conoce a los hermanos Stone y la historia de amor, de intrigas y secretos comienza.
(Si digo algo más voy a spoliar el libro y no quiero)

P/d: creo que me enamoré de Oliver Stone jaja

✏: @silvanajuarezz
📸: @unviajeporfavor

Deja un comentario