“Intensidad” de Antonella Marchese

IMG_20200206_103005_645

Hola readers! Hoy “Intensidad” de Antonella Marchese

Opinión personal:
Intensidad me resulto fácil de leer y muy ágil. La autora narra sus propias lecciones que son universales pero q como ella misma dice necesitamos leer para recordarnos a nosotros mismos. Pienso que el autoconocimiento (que propone este libro) es un camino por el q todos debemos atravesar para lograr alcanzar la plenitud. Por lo tanto es un libro para subrayar y se puede leer un tema por día.
Particularmente me gustó mucho por la frescura y por que sentí me dijo en la cara cosas q todos necesitamos q nos digan.
Super recomendado.

Sinopsis del libro:
Este libro es una puerta al autoconocimiento a través de la reflexión. Como un espejo mágico que te muestra lo que usualmente no puedes ver. Fue escrito con creatividad intuitiva en esos momentos de lucidez… Esos momentos en los que ves todo con claridad y no necesitas nada más. En que sientes lo que ERES. Sabes exactamente lo que quieres y lo que no quieres. En donde todo es perfecto. Con ellos fui elaborando ladrillos de palabras que terminaron en castillos construidos en cada párrafo. Lo hice para cuando vuelva mi mente a preocuparse, a regañarme, a juzgarme. Con este libro recordaré esos momentos de lucidez… Es como cuando conoces a alguien y plum!!! La conexión, las chispas. Las almas se recuerdan, (aunque la mente todavía no lo haga), se conectan, se observan, se sienten y se abrazan con el corazón sin tocarse. Si eliges este libro te invito a que no lo leas por leer, a que busques rostros en mis palabras, emoción en tu mirada y a que observes tus gestos al pasar cada renglón, porque no escribo solo para que entiendas, lo hago desde el sentir. Sentir para mí es conectar y al conectarnos logramos percibir la INTENSIDAD de cada instante que nos ofrece la Vida.

 
El libro lo consiguen en Amazon para todo el mundo.
Editorial: @asiaediciones
✏ @silvanajuarezz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s