“Amar lo que es” de Byron Katie

20200125_095757_0000

Hola readers! Hoy “Amar lo que es” de Byron Katie

Opinión personal
Las cosas llegan cuando tu alma está preparada para recibirlas me dijo una amiga está semana minutos antes de regalarme este libro.
Desde la primera página comencé haciendome a mi misma las preguntas que plantea. Las preguntas no son nada del otro mundo, algo simple, pero cuando las aplicamos sobre cosas o personas q cargamos hace muchos años nos producen una claridad, una revelación y una liberación tremenda.
Es simplemente ver la realidad atraves de 4 preguntas o menos. A mi con una me bastó.
Super recomendable amigos.

Sinopsis
Una manana, tras años de estar sumida en una profunda depresion y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sinto invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se desperto en Katie fue un proceso silencioso de interrogacion personal que la condujo a acabar con su sufrimiento. La libertad que le proporciono ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, tambien tu puedes descubrirla mediante El Trabajo, el metodo creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema especifico, te permiten ver lo que te perturba desde una optica nueva. Una vez que hemos hecho El Trabajo, alcanzamos el punto en el que somos capaces de amar verdaderamente lo que es, tal como es, y nos convertimos en amantes de la realidad. Como dice Katie: Lo que provoca nuestro sufrimiento no es el problema, sino lo que pensamos sobre el mismo. Paso a paso, y mediante ejemplos claros, Amar lo que es te ensenara a poner en practica este proceso revolucionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s