“Lo Mejor De Mi” de Nicholas Sparks

IMG_20191203_122656_008

Hola readers! Hoy “Lo mejor de mi” de Nicholas Sparks

Opinión personal
Un día conoces la pluma de Sparks y ya nada vuelve a ser como antes. La adiccion se apodera de uno mismo y necesitas más y más. No podes parar. Despierta mucho amor adentro de uno mismo y que decirles del sentimiento más poderoso del mundo q no se haya dicho ya.
Con respecto a “Lo mejor de mi” me recordó mucho a diario de una pasion por el personaje principal. Me gustó como encara de alguna manera la violencia intrafamiliar, el destino, el propósito de nuestra vida, me llevo a darme cuenta q el propósito de la mia soy yo,como el propósito de la tuya sos vos. Pero por sobre todo el amor atraves de los años, encontrar a esa persona q despierta lo mejor de uno mismo. Lo mejor de mi.

Sinopsis
Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Transcurridos más 20 años, Amanda y Dawson tienen que volver a su ciudad natal para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

P/d: @chinefila por Dios las peliculas (todas) de Nicholas Sparks. Sería brutal un comentario de todas jaja

✏@silvanajuarezz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s